NutraVit Mg Complet

Complemento alimenticio

a base de Minerales,

Extracto seco de Ortiga,

L-Taurina y Vitaminas.

Presentación: 60 cápsulas vegetales de 920mg.

Cantidad neta: 55,20g (60 caps).

Modo de empleo: Tomar 1 cápsula al día.

PVP – Recomendado:

  • NUTRAVIT MG COMPLET 60 CÁPSULAS:

    • Código Nacional: CN 208038.6 / PVP. Recomendado: 23,75

El Magnesio es un mineral que nos ayuda a mantener la salud en equilibrio. Es capaz de estabilizar reacciones enzimáticas que generan ATP, regula la función de los músculos y del sistema nervioso, ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre y la presión sanguínea, además de formar proteínas, masa ósea y ADN.

El Bisglicinato de Magnesio es una de las formas más biodisponibles de este mineral, junto con la L- Taurina se facilita su asimilación, y con el resto de componentes de la fórmula, hemos conseguido el suplemento ideal para la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades producidas por la carencia de Magnesio.

Ingredientes:

Bisglicinato de magnesio, Cápsula vegetal [Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)], Citrato de zinc, Extracto seco de Ortiga (Urtica dioica L., 1% Sílice), L-Taurina, Endurecedor (Celulosa microcristalina), Mezcla extracto de arroz [Extracto de arroz, Cáscara de arroz, Espesante (Goma arábiga) y Aceite de girasol], Vitamina B6 (Piridoxal 5’-fosfato), Tiamina (Clorhidrato de tiamina).

*%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

Advertencias:

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar fresco.
Conoce todos los suplementos NutraVit