NutraVit HSN Fórmula

Complemento Alimenticio a base de MSM, Aminoácidos, Vitaminas y Minerales.

Presentación: 90 comprimidos de 1600mg.
Cantidad neta: 144 g.
Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día.
Código Nacional: CN 202056.6
PVP.Recomendado: 22,95€

Compra en Amazon
Nutravit Complex

El MSM (Metil Sulfonil Metano) aporta una fuente de azufre en su ingesta y aunque no existe una IDR (Ingesta Diaria de Referencia), el déficit de azufre hace que nuestro cuerpo no funcione correctamente. Está presente en alimentos como cebollas, ajos, legumbres, tomates, aguacates y otros vegetales y alimentos que contienen proteínas, como nueces, semillas, leche y huevos (claras y yemas). También se encuentra en las articulaciones, pelo, piel y en las uñas.

El cuerpo utiliza la L-Lisina (aminoácido esencial) para construir tejido muscular y colágeno, un constituyente fundamental del cartílago, tejido conectivo y piel. Por otro lado, la L-Prolina (aminoácido no esencial) puede ser fabricado en el cuerpo y está involucrada en la producción del colágeno. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos y de la piel. El zinc, por su parte, contribuye al mantenimiento de cabello, piel y uñas en condiciones normales. El cobre contribuye al mantenimiento del tejido conectivo en condiciones normales. La biotina, comúnmente conocida, contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.

Ingredientes:

MSM (Metil Sulfonil Metano), Agentes de carga (Celulosa microcristalina y Fosfato dicálcico), Carbonato de calcio, Vitamina C (Ácido L-ascórbico), Gluconato de zinc, L-Lisina, L-Prolina, Mezcla extracto de arroz (Extracto de arroz, Cáscara de arroz, Goma arábiga y Aceite de girasol), Gluconato cúprico y Biotina (D-Biotina).

Advertencias:

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar fresco y seco a temperatura no superior a 25ºC.
Conoce todos los suplementos NutraVit