NutraVit COMPLEX

Complemento Alimenticio a base de Vitaminas y Minerales.

Presentación: 90 comprimidos de 1500mg.
Cantidad Neta: 135 g.
Modo de empleo: Tomar 1 comprimido al día.
Código Nacional: CN 202053.5
PVP Recomendado: 21,85€

Compra en Amazon
NutraVit Complex

El consumo de un complejo multivitamínico y multimineral, aumenta la ingesta de nutrientes y permite que las personas cubran sus necesidades, las cuales no están totalmente satisfechas por la ingesta de alimentos.

Las vitaminas, tienen un sinfín de propiedades, entre ellas: la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, dientes y piel. Las vitaminas C, niacina, B6, riboflavina y tiamina, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso. Los folatos, biotina y vitamina B12, contribuyen a la función psicológica normal. Con respecto a los minerales, el magnesio y el cobre contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso; el zinc, hierro y selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. El manganeso contribuye a la formación normal del tejido conectivo. El cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre.

Ingredientes:

Agentes de carga (Fosfato dicálcico y Celulosa microcristalina), Óxido de magnesio, Ácido L-ascórbico (Vitamina C), Mezcla extracto de arroz (Extracto de arroz, Cáscara de arroz, Goma arábiga y Aceite de girasol), Fumarato ferroso, Sulfato de zinc, Beta-caroteno (Vitamina A), Acetato DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E), Gluconato de manganeso, Niacina (Nicotinamida), Antiaglomerante (Dióxido de silicio), Sulfato cúprico, Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina), Riboflavina (Vitamina B2), Tiamina (Clorhidrato de tiamina), Ácido fólico (Ácido pteroilmonoglutámico), Cloruro de cromo (III), Selenito de sodio, Biotina (D-Biotina) y Vitamina B12 (Cianocobalamina).

NutraVit Complex

Advertencias:

  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Conservar en lugar fresco y seco a temperatura no superior a 25ºC.
Conoce todos los suplementos NutraVit